lunes, 15 de marzo de 2010

Story board Rumplestiltskin

























La nueva historia del viejo Rumplestiltskin

En una pequeña cabaña, interna en un hermoso bosque, vivían Charlie, un joven leñador y su esposa Esmeralda, descendiente de familia gitana. Eran una feliz pareja y se amaban profundamente.
Un día mientras Charlie trabajaba Esmeralda bajó a lavar al río como solía hacer, pero ese día había algo extraño, sentía como si la observaran. Sin saberlo, sus percepciones eran correctas ya que desde tiempo atrás, Rumplestiltskin que vivía al otro lado del río, la espiaba pues sentía una atracción muy fuerte hacia ella.
Ese día, Rumplestiltskin había tomado la decisión de tener a Esmeralda, así que planeó todo para lograr que el leñador accediera a darle a su amada esposa y dejo todo un botín de oro en medio del camino que debía recorrer Charlie hacia el bosque. Al ver tanto oro junto, Charlie se sorprendió y atraído por el brillo, se lanzó de inmediato a cogerlo pensando que así podría resolver todas sus necesidades económicas y darle un gran regalo a su adorada esposa. Un instante antes de tocar el oro, Rumplestiltskin le agarró su mano y lo desvió de su botín. Lo miró a los ojos y le contó sus intensiones a Charlie. Éste, a pesar de amar a Esmeralda, se dejó llevar por la ambición y accedió a un intercambio. Esa tarde, cuando llegó a su cabaña, le dijo toda la verdad a su esposa y le propuso que mataran a Rumplestiltskin y se quedaran con el dinero. Esmeralda no estuvo de acuerdo y por primera vez en su vida, sintió que no conocía a su esposo, pero su amor era más grande y accedió a los planes de su esposo.
Charlie le advirtió que tendrían que actuar todo el tiempo, por lo que ella tuvo que hacer como si no quisiera ir y fuera su esposo quien la obligaba. Rumplestiltskin esperaba ansiosamente en el punto donde habían acordado la entrega. La pareja llegó y Esmeralda fue entregada a Rumplestiltskin de manos de su esposo. Cuando Esmeralda vio a Rumplestiltskin fue un flechazo a primera vista, y mientras su esposo le pasaba un palo para matar al duende como habían quedado, ella aprovechó y le contó todo a su nueva pareja. Y así fue que en el último instante, Esmeralda golpeó fuertemente a Charlie en la cabeza, dejándolo muerto en medio del bosque y ella, Rumplestiltskin y el oro vivieron felices para siempre.

3 comentarios:

Juan José Gaviria dijo...

Debo decir que ver a Mafe de duende frente a Carlos es algo completamente hilarante XD jajajajaja Sara Te felicitooo te quedo super, el casi beso es genial y mafe ahi toda duende lo MEJOR JAJAJA :D ahhh veo q se divierten :( me hacen faltaa :_(

Sara Palacio Garces dijo...

Hay Juanjo, gracias....lo único es que es trabajo de las tres, Tati, Mafe y yo....;)

Anónimo dijo...

Ajue la creatividad con esa historia..