martes, 13 de noviembre de 2012

Recomendaciones varias I

Lo que más me gusta del Internet, es que, al ser una plataforma en la que la mayoría de los contenidos son creados y compartidos por los mismos usuarios, tenemos la oportunidad constante de encontrar cosas maravillosas, que de no ser por la recomendación de algún usuario, tal vez quedarían por siempre perdidas en la Web.

Como usuaria activa y consumidora de medios online, a lo largo de los años he ido construyendo mi propia lista de favoritos, de recomendaciones que usualmente guardo para mí, pero que hoy pensé en ponerlas. En este caso, estoy pensando en videos que a lo largo de los últimos años me han gustado por X o Y motivo.

Aclaro que la lista a continuación no corresponde a ningún escalafón, sino a cosas interesantes que he visto por ahí, algunas tal vez muy conocidas, otras tal vez no tanto, pero que sean lo que sean, recomiendo verlas.

Sin más, aquí están los videos:


My Two Dads: Un niño canta una canción sobre lo que significa tener dos padres hombres. No recuerdo cuándo lo vi por primera vez o por qué, pero me encanta el niño, la canción y lo que significa.



Pachelbel rant: Este hombre tiene muy clara la música en su cabeza, es increíble. Y tiene otros videos también, la mayoría bastante entretenidos. Por si están interesados, se llama Rob Paravonian.



A esto se le llama armar la maleta con muchas prendas: Ya un amigo lo probó y funciona. Con esta manera de empacar, cabe de todo en un morral mediano.



The future of publishing: Salió hace ya un par de años. Me pareció en ese entonces, y lo sigo creyendo, una manera inteligente de demostrar que todo es cuestión de adaptación.


No hay comentarios: