miércoles, 14 de noviembre de 2012

Recomendaciones varias III

Esta nueva entrada de recomendaciones varias tiene un tema específico, la publicidad.
Más que desde la perspectiva de una comunicadora audiovisual, estas recomendaciones van desde la perspectiva de una espectadora, pues voy a poner varios videos de publicidades que me han llamado mucho la atención o que me han llegado y he terminado en lágrimas frente a la pantalla (que no es exactamente extraño en mí).
Sin más, espero que disfruten esta selección:

Camaritas: Uno de los que me emociona. No puedo evitar lagrimear cada que lo veo, ¡y sí que lo he visto!




NAB: Break up: Esta campaña demuestra que hasta las compañías serias como los bancos pueden relacionarse con su público y que ellos se identifiquen con la empresa.




T-Mobile Angry Birds: Los de T-Mobile son mis favoritos. Tienen muy claro como generar empatía con la gente, y en una época en la que las compañías grandes ofrecen cosas tan similares, que la gente te considere simpático puede darte la ventaja.




T-Mobile Sing-along: Otro de T-Mobile. De los cuatro es el que más me gusta por la confianza que ponen en la gente, porque me parece una idea hermosa y porque me pone emocional la congregación masiva de gente por un fin tan "banal" como cantar.

No hay comentarios: