viernes, 19 de octubre de 2012

Sobre "La Tonada Siniestra"

Ayer por la noche, el el Café Teatro del Ballet Folklórico de Antioquia en el Poblado, tuve la oportunidad de presenciar la obra "La Tonada Siniestra" del Teatro Musical de Colombia. 
Lo que me pareció más interesante, es que la obra es una adaptación musical de tres cuentos de Egar Allan Poe. Es que aquí en Medellín no hay teatro musical, y que empiecen a desarrollar una propuesta de este tipo en la ciudad, habla muy bien del desarrollo actual de las artes.

Como soy amiga de una de las actrices y encargadas del proyecto, sé que desde hace mucho tiempo este grupo tiene ganas de formar una compañía de teatro musical en la ciudad, y que su idea es proyectarse hasta convertir la ciudad en un referente importante en el tema.

Todavía se están dando los primeros pasos, pero saber que este grupo está desafiando todo en la ciudad para recorrer ese camino, me permite soñar con que es posible que logren cumplir con lo que están trabajando.

Si tienen la oportunidad, vayan a ver esta propuesta tan interesante que está hoy y mañana sábado 20 de Octubre, y que cuenta con talentos muy interesantes y una puesta en escena muy particular.

No hay comentarios: