martes, 25 de septiembre de 2012

Amazing mind reader

Esta es una de esas ocasiones en las que te cruzas con algo, y luego no logras recordar como pasó. Hoy en la tarde, mientras veía algunos videos en Youtube, llegué a uno llamado "Amazing mind reader reveals his "gift"", me dio curiosidad, y lo vi. Lo que encontré no fue para nada lo que esperaba, pero no por eso no fue interesante, o ilustrativo. Yo, que soy de las personas que le tiene cierto respeto al Internet, y que prefiero no compartir muchas cosas por aquí (y aún así tengo este blog, redes sociales, he realizado compras online, etc.), creo fervientemente en lo que este video muestra, y obviamente me pone a pensar, y me reafirma que, si bien el Internet es maravilloso y nos ha llenado de oportunidades con las que antes no podíamos ni soñar, no hay que confiar ciegamente en él, y se debe estar consciente, en todo momento, de lo que ponemos por aquí. Sin más, he aquí el video:



No hay comentarios: