sábado, 22 de septiembre de 2012

Un dibujito que hice

No soy de experimentar constantemente con las nuevas tecnologías, ni de estar a la vanguardia en el tema. Más bien, a medida que voy teniendo una necesidad, voy buscando la solución, y así me voy yendo.
Hace poquito me pasó, que necesitaba mostrarle una idea de un espacio a una amiga, pero era de madrugada, ella estaba en su casa y yo en la mía. Entonces, se me ocurrió que podía usar alguna de las aplicaciones de dibujo del Ipad, para hacer un dibujo rápido de lo que quería y mandárselo por correo.
El dibujo no quedó muy bien, entre otras porque me demoré cinco minutos, no soy tan buena dibujante, y ambas estábamos caídas del sueño; pero ella entendió mi idea, y yo encontré una nueva herramienta que puedo usar. Desde ese día he hecho un par de dibujitos, nada del otro mundo, pero ahí voy, en proceso de experimentación.

Ese primer boceto, si no estoy mal, fue destruido (jajaja), pero aquí les dejo uno de los dibujos que he hecho posteriormente, con otra aplicación diferente que encontré, y que por ahora me está gustando más.

Ah, otra cosita. La foto la tomé directamente de mi computador, porque todas las fotos que tomo con el Ipad se actualizan automáticamente aquí. (Eso debe ser muy normal, pero para mí, que acabo de describirme como una persona que no está pendiente de la tecnología todo el tiempo, fue todo un descubrimiento también).


PD: Me gusta como se ve esta imagen en el blog, así que voy a considerar la posibilidad de incorporarla permanentemente al diseño.

No hay comentarios: