jueves, 20 de septiembre de 2012

En los inicios

Aunque no escribo regularmente en este blog, sino que lo revivo por temporadas, recuerdo claramente qué me llevó a abrirlo. Era una época en la que los blogs personales estaban de moda. Yo nunca he sido de exponer mucho mi vida en internet (o en ninguna parte), y además he sido bastante tímida; entonces, casi que a manera de terapia, un día me decidí. Además, tenía (y desafortunadamente sigo teniendo) la mala costumbre de empezar cuentos y nunca terminarlos. Entonces, la idea era que el blog me sirviera de ayuda para terminarlos, y sobre todo, para exponerme un poquito más.
Me metí a internet, abrí una cuenta en blogger y empecé a escribir. De cien cosas que escribo, normalmente sólo posteo una, máximo dos; pero lo que siempre he disfrutado es que sólo yo tengo la decisión de qué sale o no en el blog.


No sé si me sirvió mucho como terapia para la timidez (aunque en ese aspecto sí he mejorado, sólo que no creo que el blog tenga mucho que ver.
Pero si me sirvió para ver que no siempre es malo poner cosas en Internet, aunque sigo siendo MUY selectiva al respecto.



En las próximas semanas, en las que será obligación escribir constantemente aquí (es una tarea que no me molesta, pero una tarea al fin y al cabo), seguramente me daré cuenta si definitivamente sirvo para eso de exponerme online, o si no lo he hecho hasta ahora porque simplemente no es lo mío. Ya veremos que pasa!

No hay comentarios: